Conócenos

¿Cansado de leer siempre lo mismo? ¿Crees que hay otra forma de hacer las cosas? Nosotros también. Por eso lanzamos esta nueva propuesta destinada a devolver la ilusión y la confianza a un colectivo como el de los periodistas que se ha visto vapuleado y diezmado a lo largo de los últimos tiempos.

blog

Nuestro enfoque C

Estamos convencidos de que hay otra forma de hacer las cosas. Con criterio, conocimientos, capacidad. Pero también con carácter, coraje, creatividad, complicidad, cariño, cuidado.

Somos conscientes de que la situación es complicada, pero nosotros creemos y creamos. No basta sólo con decir, los importante es hacer. Hay que construir un nuevo escenario. La comunicación está por conocer un universo nuevo de posibilidades que le brinda internet y los medios sociales.

Con constancia, conocimientos y apostando con ilusión por el cambio de un modelo caduco de comunicación. ¿Comenzamos?

¿Quién está detrás de todo esto?

  • Roberto Antoraz Álvarez
    Roberto Antoraz ÁlvarezSocio Fundador

    Periodista. Comunicación institucional, facilitador, gestión de redes sociales, diseño de contenidos para blogs y portales web. Anteriormente ha trabajado como redactor de Educación en el periódico El Día de Valladolid. Ingeniero técnico con experiencia en trabajo con programas CYPE, Autocad y similares. Docente y guionista. En el año 2014 obtuvo el Primer Premio de la II edición del certamen de Cómic y Novela Gráfica ‘Línea sinuosa’, que organiza la editorial Libros.com con la obra ‘La playa’, en colaboración con la ilustradora Cristina Bueno y el premio local en el XXXIV Certamen de Cuento Corto de Laguna de Duero con el relato ‘El regreso’.

    Especialidades: Trabajo en equipo, brainstorming, proactividad. Alto conocimiento técnico, habilidad en la resolución de problemas, estrategias de comunicación, accesibilidad a los medios. Colaborador y asesor de Comunicación de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVa); también ha realizado colaboraciones con medios e instituciones como el portal musical Live The Roof, el sitio web para creativos Adictivo Magazine, la Agencia de Innovación y Desarrollo (Innolid) del Ayuntamiento de Valladolid y con la Asociación Cultural Colectivo Laika.

Confían en nosotros

Clientes que han incluido los ingredientes de La Vitamina C en sus proyectos